• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Lolo y el mono

Lolo y el mono

A Lolo le gusta
jugar con su mono.

Al mono le asusta
ponerse quimono.

Quimono azulado
prestado por Lolo.

Lolo ha planchado
y vestido al mono.

Al mono le gusta
lucir su quimono.

Quimono azulado
planchado por Lolo.
Seguro que los más pequeños, disfrutan con estas estrofas. Son muy divertidas. Un cordial saludo.

Lolo y el mono

A Lolo le gusta
jugar con su mono.

Al mono le asusta
ponerse quimono.

Quimono azulado
prestado por Lolo.

Lolo ha planchado
y vestido al mono.

Al mono le gusta
lucir su quimono.

Quimono azulado
planchado por Lolo.
Pues te ha quedado un poema de lo más mono, ya lo creo, ideal para los pequeñines.
Y muy bien por Lolo..... que va tan chulo con su quimono aunque al principio le asustara.
Recibe un sonriente abrazo.
Javier

Lolo y el mono

A Lolo le gusta
jugar con su mono.

Al mono le asusta
ponerse quimono.

Quimono azulado
prestado por Lolo.

Lolo ha planchado
y vestido al mono.

Al mono le gusta
lucir su quimono.

Quimono azulado
planchado por Lolo.

Es muy lindo este juego de palabras, ideal para estimular la memoria y la alegría del corazón de los más chiquitos.
Me encantó encontrar esta dulce página de tu colección.
Un abrazo :).

Pues te ha quedado un poema de lo más mono, ya lo creo, ideal para los pequeñines.
Y muy bien por Lolo..... que va tan chulo con su quimono aunque al principio le asustara.
Javier
Hola, Laly, regreso para pedirle disculpas a Lolo.
En mi anterior comentario me enredé en este estupendo trabalenguas y lo acabé confundiendo con el mono.
Lo dicho, dale un abrazo con muchas sonrisas de mi parte a Lolo y dile que lo siento :(
Javier

Ja Ja Ja... hola Javy, no necesitas disculparte, todo lo contrario. Si te confundiste quiere decir que el trabalenguas es bueno. Yo necesito disculparme porque no he respondido a tus palabras. Estoy pasando por momentos dificiles y no estoy entrando mucho a Mp.
Te agradezco de todo mi corazón tus palabras siempre luminosas como un sol que alegran mi alma. Lolo se va a reir mucho cuando le cuente tal confusion :). Nuevamente muchas gracias amigo y no te olvides nunca de sonreir, aqui van algunas como me dijiste un dia enlazadas en un abrazo para que nunca te falten:):):)

Última edición:
Lolo y el mono

A Lolo le gusta
jugar con su mono.

Al mono le asusta
ponerse quimono.

Quimono azulado
prestado por Lolo.

Lolo ha planchado
y vestido al mono.

Al mono le gusta
lucir su quimono.

Quimono azulado
planchado por Lolo.
Un poema lúdico.
Es como debe ser, la amistad, el cariño y la alegría del juego, mostrando cómo el amor y el cuidado pueden transformar la aprensión en confianza.
Me gustó mucho su rítmica.
Debo decirle que sus líneas atraen tanto a niños como a adultos, convirtiéndolo en una lectura encantadora.
Siempre es un honor visitar su espacio.

Saludos

Atrás