Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, un saludo.Me gusto, recuerdos de los mismos tiempos
Cualquier lugar era bueno para los juegos. Preciosa inspiración.Aquellos tiempos felices
saltando sobre la cama
exponiendo la habilidad
de ser un intento de rana .
Mis padres desesperan
pues puedo caer
sin preocupaciones
lo vuelvo hacer.
Salto
y salto.
Ya estoy volando
como ave en lo alto.
Bonitos recuerdos de esa dulce niñez...un placer leerte amiga, abrazosAquellos tiempos felices
saltando sobre la cama
exponiendo la habilidad
Mis padres desesperan
pues puedo caer
sin preocupaciones
lo vuelvo hacer.
Salto
y salto.
Ya estoy volando
como ave en lo alto.
Muchas gracias por tan generoso comentario.Cualquier lugar era bueno para los juegos. Preciosa inspiración.
Saludos cordiales.
Salvador.
Muchas gracias amiga, no te había encontrado, espero todo este bien.Bonitos recuerdos de esa dulce niñez...un placer leerte amiga, abrazos
Las cosas que todo niño hace, sin que alguien te lo enseñe y la angustia que da, cuando ya tienes hijos. Un gusto leer tus letras, compañera Alec, Saludos.Aquellos tiempos felices
saltando sobre la cama
exponiendo la habilidad
Mis padres desesperan
pues puedo caer
sin preocupaciones
lo vuelvo hacer.
Salto
y salto.
Ya estoy volando
como ave en lo alto.
Efectivamente, lo que es para ellos diversión e inocencia jejeLas cosas que todo niño hace, sin que alguien te lo enseñe y la angustia que da, cuando ya tienes hijos. Un gusto leer tus letras, compañera Alec, Saludos.
Azalea.
Muchas gracias por tan generoso comentario, un abrazo.Qué gozada saltar en la cama y es que hay juegos que perduran, porque el niño, niño es, eso es lo maravilloso. Me ha encantado esa ave en lo alto, dan ganas de probar.
Un saludo cordial,
Eva
Aquellos tiempos felices
saltando sobre la cama
exponiendo la habilidad
Mis padres desesperan
pues puedo caer
sin preocupaciones
lo vuelvo hacer.
Salto
y salto.
Ya estoy volando
como ave en lo alto.
Muchas gracias por siempre apoyarme, un abrazo.Dulces recuerdos abren el aleteo de tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias por leer este poema. Un saludo cordial.Recuerdos tristes de un pasado akegre
Yo me amarra a una toalla alrededor del cuello, me subía al escaparate y desde allí volaba hasta la cama. Supongo que por eso cambiaban tanto el colchón. Saludos
Me has hecho volar hasta los recuerdos de la infancia.Aquellos tiempos felices
saltando sobre la cama
exponiendo la habilidad
Mis padres desesperan
pues puedo caer
sin preocupaciones
lo vuelvo hacer.
Salto
y salto.
Ya estoy volando
como ave en lo alto.
Muchas gracias, un saludo.Hermoso y divertido tu poema. Con esos versos alegres nos has transportado a eso tiempos donde la imaginación reinaba. uchas gracias por tan maravilloso obsequio. Un abrazo Alecc y feliz viernes.
Que alegres esos días... Un saludo.Me has hecho volar hasta los recuerdos de la infancia.
Saludos Alejandra.
Aquellos tiempos felices
saltando sobre la cama
exponiendo la habilidad
Mis padres desesperan
pues puedo caer
sin preocupaciones
lo vuelvo hacer.
Salto
y salto.
Ya estoy volando
como ave en lo alto.
Y con que naturalidad lo hacíamos, como si nos fuera la vida en ello...... bueno, claro, es que nos iba.Aquellos tiempos felices
saltando sobre la cama
exponiendo la habilidad
Mis padres desesperan
pues puedo caer
sin preocupaciones
lo vuelvo hacer.
Salto
y salto.
Ya estoy volando
como ave en lo alto.
Alec...has recogido en pocos versos momentos sumamente divertidos, buenos recuerdos sin dudas.
Un placer leerte.
Muchas gracias, un poco tarde mi respuesta, pero agradecida por su visita, saludos.Y con que naturalidad lo hacíamos, como si nos fuera la vida en ello...... bueno, claro, es que nos iba.
Gratos versos y recuerdos, Alec, muy gratos.
Saludos.
Javier
Muchas gracias por tu bella visita. Un abrazo.Bellos recuerdos deliciosamente hilvanados. Un abrazo
Unas bonitas líneas de aquellos tiempos felices que desencadenan una profunda nostalgia por momentos de infancia y libertad.Aquellos tiempos felices
saltando sobre la cama
exponiendo la habilidad
Mis padres desesperan
pues puedo caer
sin preocupaciones
lo vuelvo hacer.
Salto
y salto.
Ya estoy volando
como ave en lo alto.