Arkhazul
Poeta que considera el portal su segunda casa
La evolución del arte es la evolución del ver. Desde aquel pastor mirando en el estanque una faz ondulante haciendo de cada cabello un pensamiento, una múltiple interrogante, siendo de sí su propia esfinge. La música en los árboles ¿Acaso no son sus dedos esas ramas que rasgan el azul y esa copa donde se bebe a sí mismo..? El ojo se distorsiona y es succionado por la oreja de unos labios mientras pasan las nubes deslizándose arriba y abajo, cuántas pantallas, tanto en la niebla como en las sombras, adentro y afuera, y el viento enseñando la escritura sobre las colinas de espigas. Qué hermoso es el sol cuando regresa y cuando se va, cuando se pone polvo y sale por la noche mientras pienso en mi cueva, lloro y canto, y tú, maravilla sentada junto a mi, auscultando mis ojos porque presientes, sabes que ahí adentro está eso que amas y te ama. Debes saber que no todo es así y que a veces todo se pone rojo y sangramos y vociferamos y sentimos como una maldición que nos atrapa y nos hace girones. Pero ahí está, la mirada sempiterna, penetrando y creciendo, ramificándose fractal y transfractal, descubriendo que en la naturaleza hay una ética de la que aprenderemos a costa de un ojo, de una pierna o un brazo. Ah cuánto mito viviendo en nosotros y cuántas maneras de representarlos. Te regalo una escalera, un cuervo para que bajes y subas y te asomes por las cuencas nuevas a cada instante donde rodeado de cipreses la realidad te circuncida la mirada.
[video=youtube;k45ztJ33BhY]https://www.youtube.com/watch?v=k45ztJ33BhY[/video]
GRACIAS JULIA...
.
.
.
GRACIAS JULIA...
.
.
.
Última edición: